Presentacion en linea.

Presentacion en linea.
-->
La presentación en línea que en este caso utilizaremos drive de google es necesario que para poder acceder a este tipo presentaciones compartidas tengas una cuenta en google.

-->
Esta herramienta de google puede trabajar con documentos en tiempo real con otros. Es similar a crear una presentación en Word, Cuenta con herramientas para tipo de letra, sangrías, justificado, subrayado, número de letra, etc. 
-->
La única diferencia es que con google drive puedes interactuar con demás usuarios obviamente tengan acceso al documento, tu podrás observar la modificaciones que realicen.
Como hacer hacer que otros usuarios tengan acceso a modificar tu documento


-->Cuando hayas creado un documento, Por ejemplo para un trabajo en equipo sobre la investigación de un tema X al crear el documento en la parte superior derecha se encuentra la opción compartir en color azul das clic y te abrirá una ventana "configuración para compartir" en esta ventana  puedes agregar a personas para que tengan acceso a comentar en el documento
-->
Como podrán ver en la imagen de arriba yo he agregado a una persona.
Ahora  dirige el puntero a la opción de "puede editar" que esta a un lado de donde agregaste el contacto, en este están las opciones Puede editar, Puede comentar y puede ver.

 Puede editar.
Si tu opción es editar tu contacto podrá agregar y realizar cambios en el documento.
Puede comentar.
El contacto solo puede comentar mas no tiene el permiso de editar el documento.
Puede ver.
En esta opción tu contacto puede accesar al documento para ver, ya no podrá comentar ni mucho menos agregar o modificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario